sábado, abril 10, 2010

Amas Veritas*

Tengo sentimientos encontrados pero demasiada fiaca para hacer interpretaciones complejas, o mínimamente sofisticadas.

Últimamente no paré de cursar materias, fui sociable, odie a la raza humana, fui sociable de nuevo. Sufrí, estuve contenta, adelgacé, comí medialunas, vi películas...

Y todo eso es muy normal, pero además me compré 6 paquetes de Carilinas, y sabés lo que pasa? Eso yo lo había cargado con una simbología muy estúpida, boludez tremenda, pero así era.

Parece que de más chica vi muchas veces esa película con Sandra Bullock y Nicole Kidman de brujas. Esa parte en que hacen la receta de cómo querrían que fuera su hombre ideal...bueno, de chiquita sé que lo simulé alguna vez. Y entre otras muchas cosas, yo me iba a dar cuenta de que él era Él porque siempre iba a tener Carilinas para ofrecerme si yo necesitaba, y un reloj grande para decirme la hora siempre que yo le preguntara.

Con el paso de los años, fui perdiendo mucha de mi inocencia exponencialmente, siempre conservando aquello. El martes lo derribé con mi compra en Farmacity.

En cuanto a lo del reloj, yo no preví a mi temprana edad que todos iban a poder sacar su celular y decirme la hora de ahí así nomás. Sin embargo, ya entendía que no existe una persona ideal apta para satisfacer todas tus expectativas dentro de ningún tipo de relación humana.
Luego viene el conformismo, que uses desodorante es un buen comienzo.

(conformista y todo me rompieron el corazón alright. no, por ahora no se muere de eso.)


*Relevant Quote:

Young Sally Owens: He will hear my call a mile away. He will whistle my favorite song. He can ride a pony backwards.
Young Gillian Owens: What are you doing?
Young Sally Owens: Summoning up a true love spell called Amas Veritas. He can flip pancakes in the air. He'll be marvelously kind. And his favorite shape will be a star. And he'll have one green eye and one blue.
Young Gillian Owens: Thought you never wanted to fall in love.
Young Sally Owens: That's the point. The guy I dreamed of doesn't exist. And if he doesn't exist, I'll never die of a broken heart.

10 comentarios:

Pau dijo...

Cómo podrías evitar que te rompan el corazón si hasta el hombre de tus sueños, ese que pensaste de chiquita, te puede romper el corazón?

CaT dijo...

Ahhh maybe (and just maybe) we won´t die for a broken heart but...A esta altura segurisimo que tenemos el corazon con agujeritos (al menos un par!). Y el hechizo de la peli (que vi unas ctas veces) me hace acordar a los deseos q una murmura al viento y a tu descripcion del "hombre cappuchino", q ya hice mia y q alguna vez vi pasar.
Besoso

Pura López dijo...


Pau: creo que desde chiquita fui bastante cínica y desconfiada de la raza humana en general. pero tenés razón.

CaT: iba a mencionar algo del hombre Capuccino!! pero me pareció que iba a quedar demasiado collage y pochoclero. mismo criterio de acá arriba igual, desde su definición se aclara que no existe. sos una glosadora espléndida de mi blog :)

Petardo Contreras dijo...

1ro. No vale la pena que te gastes, ni que gastes en carilina, valorate carancho!
2do. muerte a farmacity, es lo mas mentiroso del mundo, junto con sus promociones y LO SE!
Saludos

Petardo Contreras dijo...

Y no caiga nunca en el conformismo, es de cagones!

CaT dijo...

Fuck! Otra vez con problemillas para dejarte comment!
Anyway: -Me hiciste poner coloradaaa! -Se que por ahi, escondidisimo pero vivo, esta Tu Cappuchino y el Mio. -Me enoja q las plataformas en Blogger no tengan trackers para seguir post y comments a eleccion...grrr!
besosos

Hermes dijo...

Tal vez no sepas que es ideal para ti, aunque no sea el ideal que buscas. Hasta un corazon roto da un poco de placer. Nos dice que seguimos vivos y que las islas de felicidad son mas disfrutables si estan rodeadas de un mar de uniformidad con simas y precipicios bajo la superficie

Stella A. dijo...

Sana sana para ese corazón roto, de corazón a corazón.

Kiddo dijo...

No!!
A viole no, a jazmin!

Pura López dijo...


P. Contreras: he de valorarme más, pero dado es resfrío terrible que tenía, yo creo que era muy necesario gastar en carilinas.
Mirá que por estos pagos somos muy pro Farmacity, en qué fundás semejante acusación?
mhh conformismo, qué tema...de cagones decís? puede ser...

CaT: podés cliquear que te manden los comentarios sucesivos a tu mail eh! fijate! aunque quizás para eso necesites cuenta de Blogger, no sé. No pierdo nada creyendo que por ahí andan, así que te compro el argumento.

Hermes: sí, seguro que el masoquismo nos hace sentir vivos. pero me parece que con los años y la(s) experiencia(s) me gustaría llegar a vivir esas islas como continentes. ponele.

Stella A.: gracias. Salud! a tí también.

Kiddo: ay menos mal, pobre perra chiquita de poca vida si no!