jueves, abril 22, 2010

Pla. del Labrador

A los fines de este post no sé ni me interesa qué les pasa a los demás ni por qué a mí no, sólo observo que en este mes que dejé de ir a terapia estoy mucho mejor.

Pensando muy rápido pienso en la teoría económica más básica sobre fallas de mercado, se me ocurre que un psicólogo es una forma de externalizar tus issues. Ergo, sin psicólogo, y por el bien de la supervivencia, uno está obligado a internalizar y hacerse cargo de todo aquello que antes descartaba.

Bueno, algo así...

6 comentarios:

querés melón? dijo...

Esteeemmm, bueno.

Me alegra que estés mucho mejor.

Anónimo dijo...

yo lei el post 2 veces y entendi que estabas peor... well well well...

me voy silbando bajito.

era un boludo tu psic, por eso estas mejor.


- parissinmi

Petardo Contreras dijo...

Un psicólogo es como la religión, la persona ideal para confesarse, que no te juzgue y medio cargarle culpas.
Hay alguno muy bueno, tal vez este psicólogo te ayudo a ver eso, tal vez es un pelotudo.
Siempre depende de uno

Salute

CaT dijo...

Pura...What Happend love?
Digo, pq dejaste al psicoloco? Igual, si te sentis mejor, todo ok...pero q se yo, de vez en cuando esta bueno externalizar haciendose cargo, en vez de internalizar y dejar en cualquiera las issues, no?
besosos

Violet Hill dijo...

Pura soy yo ! (Mine)

Estuve viendo tu flickr, sos una copada. Amo la fotografía.

No more Stella.

Besos !!

Pura López dijo...


melón: gracias :)

Par: sí. era un boludo y yo un poco estoy en otra también. viste esa fase en que decís que estás bien pero también tenés la duda de si lo que pasa es que no te estás haciendo preguntas? bueno, así.

CaT: sí, ese aspecto es el que me parece buenísimo de hacer catársis, tal y como decís. estoy trabajandolo simultáneamente. dar porcioncitas de mis issues a los demás y no todo junto a uno solo...es largo esto.

Violet: Ahhh!! eras vos, con razón!! Me preocupa un poco tu incipiente esquizofrenia pero la hiper entiendo aunque la mia se manifiesta en otros modos. Stella me parecía bien también che! Violet Hill me coooopa though, amo esa canción de Coldplay y, tangencialmente, me recuerda a eminem con D12 también (purple pills/hills).
En el próximo mes, si todo sale bien, le subo más fotos a mi flickr, qué bueno que te gustó! están casi toooodas bajadas de la cámara y subidas directo.

Ah listo, me explayé. Se nota que es sábado a la noche y me quede en casa estudiando sola...