miércoles, mayo 19, 2010

Otra autoreferencial:

Mar: Y cómo le fue a tu amiga Le?
PL: Ay no sé, vino la mañana antes y le vomité todo lo que yo sabía de política y fue a rendir con eso. Es obvio que se saca mejor nota que yo igual.
Mar: Pero qué, no estudia?
PL: Sí, pasa que estudia re mal. Es como que se re distrae con cualquier cosa. Además, es como muy reactiva a lo que le pasa y si se angustia se tara y no puede estudiar.
Mar: ehm... pero ...
PL: Sí, ya sé, a mí me pasa lo mismo, no?
Mar: Sí, era obvio que estabas hablando de vos.


-Pasa que sí, soy de angustiarme-

4 comentarios:

Calígula dijo...

http://www.deseozapatos.com.ar/

Distraete ;)

Pura López dijo...

Mil gracias Cali, quería que me pasaran un link así :P

melquíades dijo...

A mí me encanta hablar de mí mismo en terecera persona, me siento Maradona.

Pau dijo...

Dicen que hay que cuidarse de los enemigos pero mucho más de los "amigos".

Y sabelo, no se puede confiar en que una mina no le cuente todo a su pareja.