jueves, junio 10, 2010

Seen & Heard.

Despertador
700
Noche
Buen Día Argentinos
Deborah Pérez
4 grados
saludos de buenos días.
MTV wake up hits
café. baggio.
tholem.
galletitas de agua.
tupper.
barra de cereales.
tenedor.
leftovers.
saludo-no saludo-saludo.
tercer good hair day in a row.
clase.
inpi
inpi
inpi
reunión con profesor.
sueño.
'mi abuela está bien y pasó a terapia intermedia'
escaleras.
más sueño.
café.
Sol.
Oblogo!
panza.
el blanco,
el negro.
silencio
silencio.
esta mierda anda? sí. mensaje de telefónica.
procesal.
alimentos con demanda y sal.
me dejó por otra.
los chicos van a colegio privado.
práctico.
te prendés en un prode del mundial?
mesa.
cola y microondas.
seguís teniendo blog?
eso quiere decir que sí
mi puré de zapallo superó las expectativas
tercer piso.
escalera.
ambiente.
teléfono
estoy en clase. no, ahora ya está, decime.
cuaderno
lga
lga
lga
dale basura, quedate
con esos modos no eh
voz de macho sudamericano
si tenés acento te chillo
té de frutilla para dos
computadora
panic at the disco
publicidad.
oral.
off the record
te llevo algo?
no. sí. esto. podés?
gracias genio.
la estoy recursando.
recursar.
tengo la hoz y el martillo
toda de nuevo.
soy cero seis
dani vas para cabildo te llevo
voz de ginebra
y sexy
quick
zapallo
tenés lugar en el auto?
sí. 7.40.
frío.
de dos
palo enano
juanmaaaa
vamo neneeee
estás drogada.

3 comentarios:

Violette dijo...

oblogo! me había olvidado de su existencia. a minerva la publicaban. qué grosa (?)

Pura López dijo...


Viole: pero claro!si yo recuerdo cuando la oblogo la sentía cercana porque publicaban posts de blogs que yo leía directamente! así que pilas viole ehh! que cuando te publican me siento un poco más en casa.

alfred dijo...

Cuando tengo voz unhealthy pero sexy digo cosas que generalmente no diría, para ver cómo suenan.