sábado, agosto 14, 2010

"All animals are equal...

... but some animals are more equal than others"

Algunos pluses que puede tener la gente:

-que escuchen radio,
-que les guste Amélie,
-que les guste Cortázar,
-que manejen,
-que no hayan votado al Pro en las últimas elecciones,
-que prefieran el membrillo a la batata y el tinto al blanco,
-que sepan abrir vinos, frascos y botellas,
-que no sean sedentarios...
-que no usen IExplorer,
-que sean aversos al cachengue genérico pero no tanto al reggaeton.

sólo algunos, como para ejemplo.

11 comentarios:

Edgardo G. dijo...

-
-check
-check
-
-check
-check
-
-check
-semicheck (?)

Ale dijo...

genial, me voy chocho con mi 7 sobre 9. se ve que estoy optimista hoy.
beso

Anónimo dijo...

chem, y escribir mas seguido no da???

Violette dijo...

- aspen vale?
- oui!
- hmmm, soy tan hereje,,,
- saqué la licencia a los 17, me vine a vivir a bs as y al auto no lo toqué mas. igual, se manejar otras cosas...
- never
- batata y tinto no?
- fue mi mayor logro del 2009
- yo salgo mucho a bailar


(y estoy fue escrito under the effects...)

besos pure!!

Pura López dijo...


Bien chicos! yo sabía que si tengo algún lector, necesariamente está bien calificado.
(?)

Me re llena el espíritu que me digan que escriba más seguido!
En serio me decís? Aspen re vale!!

Estos comentarios fueron contestados con resaca de vino tinto.-

Anónimo dijo...

No que disfrute de las locuras del PRO, pero viniendo de alguien que voto a Filmus, uno de los títeres payasos totalmente blandos de la monarquía de turno...
En serio?

Pura López dijo...

Sí, Har. Hola. (?)

Azul dijo...

-que le guste algun arte (ademas de la musica)
-q tome fernet
-sonrisa, amargura off

Vinos:
1-tinto de buena calidad
2-blanco de buena calidad
3-blanco de mala calidad
4-tinto de mala calidad (baygon)

Mariano Andrés dijo...

andan todos de levante

Horacio dijo...

que sepan abrir vinos, frascos y botellas, Y LA PUERTA PARA IR A JUGAR!!!

CaT dijo...

Babe!
1), 2), 3) Si rotundo
4) Adoro...pero hace años q no lo hago :(
5) ni siquiera lo recuerdo
6)Me gustan los dos...Y no me agrada ningun (?)
7) Toditos todos esos envases y mas..mas vale maña q fuerza!
8) Never, aun cuando hoy por hoy no este haciendo nad, no puedo quedarme quieta
9) Buuuu
10) N/A
Besososo