lunes, agosto 02, 2010

En off.

Entonces, la mayor carcajada que pegué hoy tuvo un tono totalmente autocrítico.
Hace varias sesiones guardo silencio, me domino más y tengo más dignidad, al menos verbal.

- Siento una extraña sensación como de... felicidad, y me causa gracia que me resulte extraña. Además, siento que en realidad es conformismo, o que no me estoy preguntando lo suficiente y que estoy buscando el camino facil.
-Pensaste que podés ser feliz sin que haya complicaciones todo el tiempo?
-[carcajada]
Creo que no.

[edited post]

5 comentarios:

Pau dijo...

Sabés la cantidad de personas que conozco que no saben ser feliz?

Todos creen que es fácil, pero no.

querés melón? dijo...

pensar en determinadas cosas es simplemente inútil y carente de sentido.

Hermes dijo...

Y si lo pensaras? tk care, baee

Luciérnaga dijo...

Aunque-usted-no-lo-crea me vengo sintiendo casi igual y la única pregunta que se queda en mi cabeza es "¿no me estaré engañando?".

Definitivamente el concepto Let It Be no se nos hizo carne.

CaT dijo...

Si no te preguntas eso por lo menos una vez por semana...Como vas a ser Feliz?!?!? Re bajon la mina hoy, no?
Anyway, Feliz de leerte Pure...Ya me pongo al dia!