martes, agosto 17, 2010

When I grow up.

Durante mi adolescencia tuve una mejor amiga extrema, de esas que saben todo de vos, hablás todo el tiempo, les pasan las mismas cosas y te adivina sin que hables. Enloqueció, creció; enloquecí, crecí. Ya no somos amigas. Eramos capaces de complementarnos y terminar entre las dos un paquete de Surtido Bagley, ella comía las galletitas feas, las blancas, y las disfrutaba, y yo las de chocolate, las ricas. Todavía hoy, yo como los champignones que no le gustan. Ella dice que su novio lo hace habitualmente por ella. Antes era una amiga, ahora lo busca en su novio.
Un día, eventualmente, quizás se pueda encontrar a alguien para terminarse, por ejemplo, un paquete de Sugus surtidos dentro de la misma lógica del complemento. Un día, eventualmente, todo va a dar menos miedo y yo voy a ser más grande.

(Para el título tuve en cuenta: When I grow up)

3 comentarios:

Azul dijo...

yo los de anana (celestes), manzana (verde CLARITO) y frutilla, el resto se los puede comer la otra parte del negocio.
Todos los menta chocolate son mios, todos los de fruta con dulce adentro son de la otra parte.

Ale dijo...

así que básicamente en el post anterior se trataba de que le guste lo mismo que a vos y en éste lo contrario...
y sí, supongo que un poco y un poco. o que se puede armonizar por los elementos comunes así como por los complementarios.
aquí andaba yo, pensando en voz alta...
beso.

pd: para mí las galletitas blancas, a full

Gemini Interactivo dijo...

Yo tuve una amiga así de la putmadr.
Con características Sugus como bien mencionas, pero fue.

Pucha qué lindo es estar vivo teniendo superBestFriends eh!?
Mata mil millones.
Nostalgia. Pum: cuelgo el tel, sino no da.