miércoles, septiembre 01, 2010

Onirismo Antihistamínico

Este año no me di la vacuna de la gripe, como hacía religiosamente algunos años atrás.
Ayer me tomé el día porque me sentía terriblemente mal.

Pensé que como la loratadina ya no me ayuda, debía optar por las cápsulas norteameticanas de difenhidramina aunque den sueño.

  • 3pm: 1° cápsula. (presunta) Consecuente siesta.
Soñé que venían unos araber a mi casa y querían matarme porque yo, que en mi sueño era judía, los habría violentado e injuriado gravemente. Yo, asustada, desde el otro lado de la puerta de entrada (de una casa que no es la mía) daba explicaciones de que no había sido así y que no entendía de dónde habían salido.

  • 2am: 2° cápsula. Sueño nocturno.
Soñé que sufría dos episodios de robo violento en el mismo día. El segundo robo ya lo veía normal en mi sueño. Incluso, me arriesgo a decir que me remitía al episodio de los arabes en forma de queja y de "che, qué día de mierda el de hoy".

Concluyo en que los sueños inducidos violentamente por antihistamínicos son de lo más infelices.

-disclaimer: los comentarios sobre la falta de rigor científico de esta tesis serán eliminados, no es el punto. no hay punto.- gracias :)



3 comentarios:

Mariano Andrés dijo...

Creo que sé de dónde cortaste tela para el primer sueño...

Che hace banda que no comentaba algo.

larala.

Horacio dijo...

para mí que la loratadina también da sueño, porque se delatan con eso que ponen de que "no produce somnolencia"

CaT dijo...

AJajajajaj...No paro de reirme Pure!
Y yo que soy como adicta a los antihistaminicos