miércoles, febrero 09, 2011

Onirismo Homeopático

En uno de los ratos en los que había podido conciliar el sueño la otra noche, soñé con Morgan Freeman.

Últimamente, en mi vigilia*, vi algunas de sus películas como Red o The Bucket List. Consideré que era un buen actor con carisma, y que era pintón (pintón es una palabra que sólo puedo utilizar con señores grandes, esos que están un poco buenos o tienen -algo- ... o, más bien, que si tuvieran 30 o 40 años menos me parecerían altamente...bueno... dables. Otro señor pintón para mí es Bruce Willis. Pintón es mi buen mozo en una sola palabra).

Sé que en las últimas semanas pensé que su personaje en The Bucket List termina siendo muy tierno con su esposa y, cuando lo vi, mentalmente exclamé "aw" o algo similar, pero en ese sentido de cute.

Todo eso es cierto, pero no justifica que sueñe que mi pareja es Morgan Freeman! Se ve que yo estaba muy enamorada y hasta adoraba esas verrugas oscuras que tiene alrededor de los ojos. Tuvimos una relación intensa aunque algo prohibida, por la diferencia de edad. Fue tan intenso que hasta se sentía cálido en el sueño.

Pero en Bell G, ni los sueños tienen final feliz, entonces Morgan me dejó.
Tenía que irse a otra ciudad pero me encargó a su hija de edad fetal. Hija. Yo no estaba embarazada, tampoco me dejó un feto en una canasta. En cambio, me dejó un gusano blanco de cuerpo anillado que medía no más de 4cm. Asco, honestamente, asco. Se ve que sentí eso mismo en mi sueño y por eso lo tiré.
Después, me serví una taza de café. Yo no había planeado ahogar al gusano en café, pero pasó.
Después alguien -que-no-era-nadie-, vino con una jeringa a rehabilitarlo. El bicho se hinchó y retomó su color blanco desplazando el marrón oscuro de la cafeína.

Yo me desperté pasando a mi vigilia perturbada, que no está mucho más en orden que lo onírico.



*in my waking life

Post relacionado acá.


3 comentarios:

Alejandro dijo...

cuantos tags! (no faltó "café"?)

es que probablemente esté más ordenado lo onírico.. aunque está en un lenguaje más inaprensible.

ah, y no omitas The Shawshank Redemption, de tu Morgan

Xtravaganza dijo...

no sera algo parecido a un tampón?

CaT dijo...

OMG!!!!
Baby, hacia MUCHO que no pasaba por aca...Y me mato este post..osea, divine en toda la descripcion del"Pinton" que me encanto - MI pinton seria Sean Connery, entendes?- pero el gusanito...Uuuggghhhh...Asco mal!
Y Claro, el cafe es todo un tema, no?
Besosos
Ps: Viste que linda que es And? No es una buena? Me dijo que sos lo mas y un ENCANTO!