lunes, julio 25, 2011

Out there (parte I)

Muchas gracias por participar, pero no gracias. No sos vos, soy yo (...) por eso hasta acá llegué.

En realidad, no te sorprendiste tanto. Así, superás las primeras horas, días, semanas, el primer mes. Recordás esa teoría según la cual la mujeres empiezan a transitar el luto antes de que se termine la relación. La verdad es que, concedido el mínimo de previsibilidad, esa teoría se aplica. Sin perjuicio de que vayas a ponerle muchas ganas hasta el último minuto, claro.

Y vueeelta la burra al trigo...
Estás ahí afuera, out there, in the dating game, en el mercado, /libre/ /sola-solísima/.

Con suerte, te acompaña un cambio de actitud, de actividades, de estado académico, de terapeuta, de gimnasio, de alimentación. Entonces te sentís mejor y sabés que tarde o temprano vas a salir airosa de la situación.
Tenés tiempo para retomar contactos empolvados, te prendés en salidas que cuando estás de novia te predisponen mal.
Sos consciente de que si no te cargas de 3 o 4 terrones más de sociabilidad, no la vas a pasar tan bien. Lo notable es que, en algún momento y sin darte cuenta, parece que los incorporaste. No entendés cuándo te volviste tan tolerante y gánica pero ahora te vas de las fiestas cuando tus amigas son las que se quieren ir, o porque los boliches van a cerrar.

Insólito.

Qué bueno, estoy conociendo gente...

3 comentarios:

Confite dijo...

No sabía que existía una teoría según la cual las mujeres transitamos el luto antes de tiempo. Pero estoy mas que convencida que es así.
De todas maneras, me deja mucho mas tranquila. Al menos me saca de encima el peso de creer que era la única marmota que lo miraba y lloraba pensando que ya no quedaba tiempo.

Pura López dijo...

Nos podremos hacer las distraídas, pero las cosas las vemos como son.
Tal cual lo que decís, "esto se está por acabar".

La Poética dijo...

no creo q sirva de consuelo.. pero hay gente q está mucho peor...como yo...q ni siquiera tiene una relación de la cual despedirse antes de tiempo..