lunes, julio 25, 2011

Out there. (parte II)

Qué bueno, estoy conociendo gente...

Bah, no,... conociendo mucho que digamos...no. Más bien, hablo con gente.. hablo? y.. un poco, pero casi siempre hay mucho ruido. Bueno, un poco sí hablo. Y es copada la gente, ...la gente? Bueno, son casi todos hombres...Pero, qué bueno, son copados! son? y... no, la verdad es que lo copado que tienen es que ...bueno, me vienen a hablar solitos y no me hacen sentir tan horrible. Cuánto influye lo que dicen? "yo sólo escucho rock nacional y reggae", o "cómo que no trabajás!?"....

Igual la pasé re bien y bailé un montón.

Llegás a tu casa y te vas a dormir. Posteá en twitter, porque no hay ningún otro lugar para eso. No hay destinatarios de "llegué bien. me voy a dormir. te quiero"
Total estás re bien. Llorás porque lo tenés re superado.
La verdad es que cuando te dijo "sólo escucho rock nacional y reggae" te clavó un puñal en el medio del pecho. Tu último él era tanto más compatible con vos que eso.
Te quedás dormida con la líbido muerta esperando sentirte independiente y más autosuficiente al día siguiente.

1 comentario:

querés melón? dijo...

el 'no hay destinatarios' es la puñalada de este post.