domingo, junio 03, 2012

Chalo?

Una vez me dijeron que para decir que vivís en un lugar tenés que pasar por lo menos 3 meses ahí. Yo estoy hace 4 días y siento que vivo allá. Se lo dije a Facebook y a quien me pregunte.
Sucede que mi estado mental está acá, conocí gente acá y me falta mucha más.
Estoy empezando un trabajo acá, los números acá y estoy tan tan dispuesta a quedarme más tiempo *acá*.
Soy la mujer que te desvela acá, la que te hace volverte antes de Dubai: acá.
La que te orienta un poco si llegaste ayer, la que echa al perro de tu casa cuando se meten de improvista.

Estoy hace cuatro días acá, salí hace 8 de mi ciudad y hace muchos más estaba queriendo irme.
Les cuento esto porque Pipa, acá a mi lado, acaba de establecer que este es el momento para escribir en nuestros blogs. El de ella, de viajes. El mío, críptico, para variar.

East of Kailash, ahí estoy. Y soy blanca, pero cada vez menos, pero igual me miran todos porque aún se nota.
y el medio kilo de magos los pagué chales rupias, porque siempre fui pésima comprando, vendiendo y regateando.
Y bienvenido a mi ciudad, y decime si te gusta la comida que comemos acá.

Releo y parece forzado, pero no lo es tanto si estás acá y te entró la bocanada de punjabi. Acá.
Mentira, no releí, YO ACÁ. Vos, donde quieras, pero esta vez te aseguro que acá es mil millones de veces mejor.

1 comentario:

¨ce_ dijo...

Namaste :)