jueves, julio 19, 2012

Siberianme

Hoy no tenemos gas.

La estabilidad eléctrica pende de un hilo que sólo depende de cuánto se sobrecarga la zona de aires acondicionados para palear el calor terrible de todos los días.

Un poco por eso, y un poco porque desde que mis mejores amigos se fueron ya no comparto mi leche ni mis víveres con nadie, se me cortó la leche.

Esa que sólo me di cuenta con la primera cucharada de cornflakes, los que compré en el petrol pump shop la otra noche después de Bromfy cuando P me pasó a buscar.

Sin gas, sin leche.

Flojera (sust. Méx), Hueva (sust. informal Méx), paja, fiaca (ya saben). "Alguien me acompaña a C Block Market? voy a comprar yogur y leche." Grillos. Consecuente histeria y desamor.


El Ruso me mira con toda su calma habitual y amor que tiene por mí, "Eat cookies. Need some mil powder?"

Verán, no quiero volver. No quiero que ninguno se vuelva.

No hay comentarios.: