lunes, diciembre 24, 2012

2012 Wrap Up

Ya no peleo por ser distinta y no hacer balances del año. No necesito diferenciarme en eso, ¿para qué si cada vez soy más yo?

Espero ser fiel al resto de los años de mi vida, pero realmente siento que este ....debe serlo, tiene que ser... el 2012 es el año más intenso de mi vida.

Supe terminar relaciones inconducentes, supe pedir vacaciones, supe liderar equipos, supe dejar de esperar y empezar a hacer.
Supe hablar un poco más fuerte, volver a sentir sin tanto miedo.
Supe permitirme coger, besar en el hoy de distintas culturas,... y muy distintas edades.
Me dejé sorprender, aprendí a motivar.
Dejé ir, vivir y ser libres a otros.

Aprendí a pedir un poco más de ayuda, a expresar cariño y admiración. A felicitar y ser un poquito más generosa. A agradecer.
Me perdoné un poco más. Entendí que mi pasado explica mi presente, pero no me condiciona.

A trabajar, a ser parte de algo más grande, a asombrarme de nuevo.
A estar sola y a ser genial en eso.
A estar con alguien que es genial estando solo, porque en la sinergia somos más.

De a poco dejo de medir el tiempo en semestres, y para mí esto es crecer, poder asumir compromisos, planificar para mí y otros.

Y sobre todo, no completé ni un décimo de todo lo que me queda por hacer, aprender y vivir.

Me siento... rara. Así como feliz.
Eso que cada tanto pasa, eso es esto, hoy.

No hay comentarios.: